Sep 04

Legion Race Training

Bueeeeeno, como podéis observar, las publicaciones que voy haciendo estos días están todas ligadas a Legion Race.

No es que sea comercial de Legion, pero coincide que en las ultimas semanas han ofrecido diferentes actividades muy interesantes y tiene pinta de que así van a seguir, porque esta gente viene fuerte.

Esta mañana nos han ofrecido un entrenamiento gratuito en la playa del Fórum. Quiero recalcar que ha sido GRATUITO, y me consta que no es el primero que hacen.  ¿A que quiero llegar con esto?  Pues que en los tiempos que corren es difícil ver a alguien que  haga algo de manera altruista.

En el entrenamiento nos hemos juntado como 40 o 50 personas. Se crean grupitos muy guapos, hay muy buen rollo y siempre sueles hacer amistad con más de uno. Como somos muchos los que repetimos, se forma una especie de familia que esta de p…. madre!

Hoy los instructores,Andy y Adri, que como siempre, son gente muy preparada, nos han dado caña que te cagas. Debe ser por eso de tener que madrugar un domingo para entrenar a un grupo de ti@s por la cara, jajaja!

Mucho calentamiento, ejercicios varios para activárnos, correr un poquito, más ejercicios varios y para finalizar nos tenían preparado un circuito que, después de la paliza que nos han dado, se ha hecho bastante jodido. A todo esto debemos añadir la dureza de correr por la arena de la playa y el sol abrasador que no ha dado tregua.

Cuando parecía que todo habia acabado…. todos al agua!! Aún nos tenían reservados unos ejercicios acuaticos.

La gente pensaría: -Estos locos de donde han salido!!

Pero la verdad es que, aunque ha sido duro lo hemos pasado genial. No han faltado bromas y risas.

Una vez hemos acabado, le he preguntado a Ricardo, director de Legion Race, si les compensaba levantarse un domingo tan temprano y montar todo el follón que han montado  para no llevarse un duro. Su respuesta me ha dejado clara una cosa: Esta gente AMA lo que hace.

Ya lo dice el refrán, trabaja de lo que te gusta y nunca mas tendrás que trabajar.

Os animo a todos a visitar sus paginas tanto Legion Race como Legion Race Training para estar informados de todo lo que están montando, porque estan organizando unas carreras muy bestias.

Además cuentan con unas instalaciones que son una pasada, así que ya sabéis, animaos a participar, acabareis enganchados.

Os dejo las imágenes del entrenamiento.

Muchísimas gracias como siempre a todo el equipo Legion Race por su trabajo. Sois grandes!!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.